Trabajo sobre el Campo Energético Humano

- La sesión se efectúa recostados, sobre frente y dorso, sin contacto físico.

Las sesiones individuales se realizan mayormente sobre camilla.

- Como introducción, siempre se describe el trabajo a grandes rasgos, sus posibles y/o habituales alcances y limitaciones; y se brinda alguna orientación sobre la actitud adecuada para la sesión.
No es necesario comentar en detalle el problema y/o motivo que trae a la persona a la sesión.

- Las Sesiones rondan los 90 minutos. Es imprescindible asistir a horario, con tiempo y en calma.

- Dejar pasar al menos 2 horas desde la última comida.
- Vestir ropa cómoda, preferentemente de colores claros, minimizando los materiales sintéticos.
- Evitar cadenas, colgantes,pulseras, relojes, adornos, perfumes, cremas, etc.

- POR FAVOR, apague su teléfono celular antes de ingresar.


"El Campo Energético Humano es una manifestación de energía universal íntimamente vinculada con la vida humana. Usualmente se lo denomina aura, y ha sido descrito como un ente luminoso que rodea el cuerpo físico y penetra en él, y que emite su propia radiación característica. El Campo Energético Humano, es la parte del Campo Energético Universal relacionada con el cuerpo humano.
Basándose en sus observaciones, los investigadores han creado modelos teóricos que dividen el aura en varias capas, a veces denominadas cuerpos, que se interpenetran y rodean mutuamente en capas sucesivas. Cada cuerpo subsiguiente está compuesto por sustancias más finas y «vibraciones» más altas que el cuerpo al que rodea y en el que penetra.
Nuestro mundo físico se mantiene merced a los mundos subyacentes de energía y conciencia. Directamente bajo el mundo físico está la dimensión de los campos de energía universal o vital, en los que reside el aura o campo energético humano. Este nivel es la estructura o el entramado sobre el que se sustenta el mundo físico.
Todo lo creado en el mundo físico debe existir antes, o ser creado, en el mundo de la energía vital. Cada forma existente debe formarse primero en los niveles estructurados de los campos de energía. Esta dimensión contiene asimismo las energías de nuestra personalidad. Cada sentimiento que poseemos existe en el nivel de los campos de energía vital.

El campo energético humano suministra una estructura matricial de energía sobre la que se desarrollan las células. O sea, el campo energético existe antes que el cuerpo físico y lo sustenta."  (extractos del libro "Manos que curan" - Bárbara Ann Brennan)

                                                                                                                                 


Teniendo en cuenta lo anteriormente citado, es lógico deducir que operando sobre este Campo lograremos variados efectos sobre nuestro sistema en sus diversos niveles.

El sistema energético humano es una amalgama de redes/capas de campos entrelazados e interactuantes de variadas frecuencias. El trabajo de Limpieza Energética opera a través del desprendimiento de residuos y posterior energización debida a la disociación y eliminación de éstos. Residuos, congestiones o bloqueos que obstruyen la libre absorción, asimilación, circulación y distribución de la energía. Produciendo efectos que derivarán siempre en una experiencia de vida de un mayor orden y claridad.


                                                                                                                                    


Opto por la brevedad en estas descripciones para no condicionar la eventual experiencia de cada persona. Ya que en la gran mayoría de los casos, se experimentan estados, sensaciones y percepciones muy difíciles de describir con palabras.

Además, abunda la bibliografía sobre el tema para quien quiera interiorizarse en aspectos técnico/teóricos.

Las actividades del Centro no reemplazan o suplementan medicina o terapia alguna. Ante cualquier problema de salud de cualquier tipo, usted no debe dudar en ponerse en manos de los Profesionales correspondientes.